3/12/20

Nos vemos en el 2021

A nuestros alumnos 

El 2020 sin duda fue distinto y algo intenso, pero no por eso dejó de ser apasionante y de gran aprendizaje para todos, un poco cansados quizás de tanta pantalla y de tanta virtualidad, pero juntos, ustedes y nosotros, formamos un sólido equipo que superó las adversidades y los obstáculos que se presentaron en el camino, convertimos las debilidades en fortalezas y las amenazas en oportunidades. En equipo resolvimos muchas situaciones inesperadas y no obstante encontramos la forma de transformarlo en prácticas,  y ¡cada uno desde su casa!, fue increíble, pero real. Y ahora...

¡llegamos al final de la cursada!

Hoy "los profes" les agradecemos inmensamente el compromiso y el empeño asumido en cada actividad, en cada charla, en cada producción final... y todo ¡mediado por computadora y/o celular!, un logro impresionante, solo los valientes llegan y ustedes lo lograron. Nada pasa por casualidad, la humanidad hizo su escala como siempre en el Superior La Paz y se quedó en nosotros más que nunca: afecto, comprensión y actitud solidaria, nos consta.

Los felicitamos por todo esto y los motivamos a seguir preparándose en esta profesión...
  "la más hermosa del mundo". (Gabriel García Márquez)

♥ Muchas gracias chicos/as y nos encontramos en el 2021.♥


Enseñar no es transferir conocimientosino crear las posibilidades para su propia producción o construcción. Paulo Freire

Paulo Freire (1921-1997) fue uno de los mayores y más significativos pedagogos del siglo XX. Con su principio del diálogo, enseñó un nuevo camino para la relación entre profesores y alumnos. Sus ideas influenciaron e influencian los procesos democráticos por todo el mundo. Fue el pedagogo de los oprimidos y en su trabajo transmitió la pedagogía de la esperanza.


No hay comentarios:

SinDisplay.com

Diarios de Argentina

¡Recomienda esta página a tus amigos!
Powered by miarroba.com

Para pensar

Libertad no es hacer lo que yo quiero (mi libertad termina donde comienza el derecho de los demás), y libertad de expresión no es decir lo que se me venga en ganas (debo cumplir con reglas de respeto y ética).
Federico Lacroce, Buenos Aires, Argentina