3/10/18

JORNADAS TEC 2018


Presentación Digital "Plataformas Digitales"
A cargo de Marcos Foglia
Gerente Digital de Artear

Sabemos que las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, representan la gran tendencia en muchos niveles de nuestra vida. 
Esta charla se trató precisamente de conocer y pensar un poco más hacia dónde vamos y lo que puede representar para cada uno de nosotros, ya sea para nuestra vida familiar, social y laboral.


Para ayudarnos a pensar en todo esto participó como expositor Marcos Foglia, experto en comunicación digital con amplia experiencia en diseño, estructuración y liderazgo de operaciones digitales. Experiencia de más de 15 años en empresas internacionales en las áreas de gestión, estrategia, negocios, tecnología y desarrollo digital. 

Marcos Foglia es Lic. en Periodismo y Máster en Administración y Dirección de Empresas. Director de Plataformas Digitales y Gerente de Contenidos Digitales de Artear. A cargo de TN, El Trece, Ciudad.  



 - en breve compartiremos un video con las partes más importantes de su charla en las #jornadastec que se realizaron el 19 y 20 de septiembre de 2018 en el Instituto Superior Ntra. Sra. de La Paz -

No hay comentarios:

SinDisplay.com

Diarios de Argentina

¡Recomienda esta página a tus amigos!
Powered by miarroba.com

Para pensar

Libertad no es hacer lo que yo quiero (mi libertad termina donde comienza el derecho de los demás), y libertad de expresión no es decir lo que se me venga en ganas (debo cumplir con reglas de respeto y ética).
Federico Lacroce, Buenos Aires, Argentina