6/10/09

Entrevista a Ricardo Darín

El 29 de septiembre se celebró en Museum la VII edición anual de Socios para la Inclusión, cocktail anual de recaudación de fondos para la Fundación Discapacidad con Arte (Discar).

Alumnas de tercer año de Periodismo realizaron entrevistas a los actores y personalidades del mundo del espectáculo que se encontraban presentes. La más importante de la noche fue la realizada al actor y cineasta Ricardo Darín. En el próximo periódico Escalones encontrarán la entrevista completa.




1 comentario:

Anónimo dijo...

Creo que han tenido la oportunidad de entrevistar al actor de cine más representativo de nuestro país en la actualidad.
Espero con ansiedad la nota a publicar en Escalones.

Estrella Koira

SinDisplay.com

Diarios de Argentina

¡Recomienda esta página a tus amigos!
Powered by miarroba.com

Para pensar

Libertad no es hacer lo que yo quiero (mi libertad termina donde comienza el derecho de los demás), y libertad de expresión no es decir lo que se me venga en ganas (debo cumplir con reglas de respeto y ética).
Federico Lacroce, Buenos Aires, Argentina