21/3/09

EN PERIODISMO TRABAJAMOS ASI...

1 comentario:

Por Estrella Koira dijo...

Espectacular el trabajo. No sólo se ve que hubo dedicación sino que forman un GRUPO. No dejen que esa modalidad se apague. Lo que hace falta es salir del individualismo y construir en COMUNIDAD y la comunidad se basa en el DON, en la obligación del DAR Y RECIBIR.
Felicitaciones.
Quería, además, participar con alguna entrada. ¿Me podrán habilitar?
Un abrazo

Lic. Estrella Koira
Rectora
Instituto Sup. Ntra Sra. de la Paz

SinDisplay.com

Diarios de Argentina

¡Recomienda esta página a tus amigos!
Powered by miarroba.com

Para pensar

Libertad no es hacer lo que yo quiero (mi libertad termina donde comienza el derecho de los demás), y libertad de expresión no es decir lo que se me venga en ganas (debo cumplir con reglas de respeto y ética).
Federico Lacroce, Buenos Aires, Argentina